LOS ÁNGELES: Ambos actores protagonistas de la producción original de Telemundo, unieron por primera vez sus voces para cantar el tema musical de la telenovela Santa diabla, que estrenó el día de ayer.
Los galanes estuvieron a cargo de la letra, música e interpretación de la canción que lleva el nombre de esta telenovela del reconocido escritor José Ignacio “El chascas”. Santa diabla cuenta la historia de Santa Martínez (Gaby Espino), una mujer que diseña un plan de justicia y venganza sin saber que podrá fallar con la llegada de un amor a su vida, y deberá escoger entre ese sentimiento o la revancha por la que tanto luchó.
TV LATINA