CIUDAD DE MÉXICO: Jacqueline Bracamontes estará nuevamente al frente de la nueva edición de La voz… México, según expresó en conferencia de prensa el productor Miguel Ángel Fox, debido fundamentalmente a que aporta el tono familiar de la emisión y logra empatía con los participantes durante todo el proceso.
Por su parte, Fox también informó que Lidia Ávila se incorpora a esta producción como encargada de brindar un nuevo contenido al programa con imágenes de detrás de cámaras y detalles de lo que no se ve en el escenario, además de acercar al público a las emociones que vivirán los participantes.
El productor también ofreció algunos de los avances de los cambios que tendrá La voz… México en la estructura de emisión, así como la incorporación de nuevos elementos que harán más atractiva la transmisión. Fox explicó que habrá cinco programas de audiciones; cuatro de batallas (donde los coaches podrán robar participantes de otros equipos); uno de rescate (donde podrán regresar algunos concursantes que hayan salido en las batallas); dos de knockout (pelea entre coaches); y tres programas en vivo.
Finalmente, informó que este año La voz… México trabajará por primera vez con iTunes, donde el público televidente podrá obtener, casi en simultáneo, los temas de interpreten los concursantes de esta emisión.
TV LATINA