NUEVA YORK: Los accionistas de Time Warner han votado para aprobar el acuerdo de fusión con AT&T, el cual se estaría concretando antes de finalizar el año.
El acuerdo fue aprobado con el 78 por ciento de las acciones ordinarias votando a favor, y de las acciones votantes, 99 por ciento estuvo a favor de la propuesta. La revisión regulatoria del acuerdo se está desarrollando.
Jeff Bewkes, chairman y CEO de Time Warner, comentó: “En representación de nuestra junta directiva y equipo gerencial, me complace que los accionistas de la compañía hayan aprobado la propuesta de fusión con AT&T. Además de entregar valor inmediato a los accionistas y la capacidad de participar en la compañía combinada, el acuerdo promueve nuestra estrategia operacional de largo plazo. Al combinar las marcas líderes y contenido de video de Time Warner con la distribución de AT&T, aceleraremos nuestra capacidad de innovar, desarrollar y entregar la próxima generación de servicios de video, dándole más valor a nuestro contenido para los consumidores y socios de negocios”.
TV LATINA