31 de julio de 2021
Home / Lo más destacado / AT&T vende operaciones de entretenimiento de Vrio a Grupo Werthein

AT&T vende operaciones de entretenimiento de Vrio a Grupo Werthein


ANUNCIO

Grupo Werthein y AT&T anunciaron que Grupo Werthein acordó adquirir, sujeto a las condiciones de cierre habituales, el 100 por ciento del capital de Vrio, compañía de servicios de entretenimiento digital con 10,3 millones de suscriptores en 11 países de América Latina y el Caribe.

Grupo Werthein es un holding privado, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, con experiencia en telecomunicaciones, mercado financiero, seguros, producción agropecuaria y bienes raíces.

Vrio ofrece servicios de contenido en vivo y on-demand a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO. A ello se suma entretenimiento que incluye eventos deportivos, contenidos internacionales y programación exclusiva. Además, Vrio entrega contenidos en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de la marca DIRECTV. DIRECTV GO es un servicio de suscripción (OTT) que brinda acceso online a una variedad de programación en vivo y On Demand en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

“Nuestra visión del futuro será cuidar y potenciar las marcas líderes de entretenimiento, mantener su liderazgo y crecer en la propuesta de valor, invirtiendo en tecnología y contenidos, alineados con los hábitos de cada uno de nuestros suscriptores y especialmente, de las nuevas generaciones”, afirmó Darío Werthein, accionista de Grupo Werthein.

La infraestructura de Vrio incluye satélites y centros de transmisión, gracias a los cuales es posible entregar una gran variedad de contenidos a los hogares en formato 4K. Las operaciones de banda ancha de Vrio, junto con otras inversiones como Torneos y Competencias en Argentina y WIN Sports en Colombia, se transferirán al Grupo Werthein al cierre de la transacción.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO Max renueva That Damn Michael Che

That Damn Michael Che, protagonizada por el comediante de Saturday Night Live, ha sido renovado por HBO Max para una segunda temporada.