22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / A+E Networks anuncia ascenso de Patrick Vien

A+E Networks anuncia ascenso de Patrick Vien


ANUNCIO

La compañía ha nombrado a Patrick Vien como director general de grupo, internacional, promoviéndolo de su previo rol como codirector general ejecutivo.

Vien se encargará de los negocios del portafolio internacional de A+E Networks. Basado en Nueva York, se reportará a Paul Buccieri, presidente de A+E Networks Group. Ha estado con A+E Networks desde 2017, supervisando los negocios a través de Europa, Medio Oriente y África, además de la estrategia de programación para los canales fuera de Estados Unidos.

Buccieri comentó: “Patrick es un ejecutivo talentoso quien nos ha ayudado a liderar nuestra visión internacional en más de 200 territorios, impulsando nuestras marcas y expandiendo nuestra base de fanáticos alrededor del mundo. Confío en su liderazgo y estoy a la expectativa de asociarme con él y sus equipos para forjar el siguiente capítulo de A+E International”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Canadá y Argentina invertirán en proyectos de codesarrollo

El Canada Media Fund (CMF) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina se han comprometido con C$130 mil (US$ 99.400) para establecer un incentivo para el codesarrollo de animación y otros contenidos de medios digitales entre creadores de ambos países.