22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Snapchat expande apoyo a comunidad de creadores

Snapchat expande apoyo a comunidad de creadores


ANUNCIO

Snap continúa expandiendo sus esfuerzos para apoyar la comunidad de creadores, revelando su nueva iniciativa Creator Shows, que cuenta con talento como Serena Williams y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Creator Shows ofrece un nuevo formato que permite a los principales creadores a producir shows en primera persona impulsados en por personalidades en formatos regularmente publicados y consistentes. Creator Shows se realizan en exclusiva para Snapchat en asociación con algunos de los principales creadores, desde nativos digitales como Emma Chamberlain, Loren Gray, Rickey Thompson, Baby Ariel y FaZe Banks, hasta personalidades como Maddie Ziegler, Keke Palmer, Mackenzie Ziegler, Jordyn Jones, Denzel Dion y Chantel Jeffries; atletas como Serena Williams, estrellas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger; y comediantes como Kevin Hart. Snap también está trabajando con creadores internacionales como GeeohSnap de Noruega.

Entre los nuevos shows se encuentran Rules of Success con Arnold Schwarzenegger, que ofrece consejos motivacionales del mismo actor; Throwback Toyscon Jordyn Jones, quien abre cajas de juguetes de su niñez y hace una crítica adulta del producto; y Get Creative con GeeohSnap, donde el creador e ilustrados enseña sus trucos para crear arte con el Snap Camera.

Chamberlain comentó: “Snapchat siempre ha sido mi plataforma favorita para subir contenido casual y divertido porque es muy relajada. Lo que más me gusta es que puede ver mis propias historias unas cuantas horas después de subirlas para entretenerme… lo cual es un poco vergonzoso, lo sé”.

Thompson agregó: “Snapchat siempre ha sido un lugar donde mis seguidores pueden conocer al verdadero y auténtico yo. Hacer un show con Snap fue una experiencia divertida y me entusiasma que todo el mundo lo vea”.

Gray afirmó: “Difundir un mensaje positivo y de auto expresión es una gran parte de quien soy. Ha sido una experiencia increíble tener la oportunidad de expresar la confianza a través de mi pasión por el maquillaje con la comunidad de Snapchat”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Canadá y Argentina invertirán en proyectos de codesarrollo

El Canada Media Fund (CMF) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina se han comprometido con C$130 mil (US$ 99.400) para establecer un incentivo para el codesarrollo de animación y otros contenidos de medios digitales entre creadores de ambos países.