07 de marzo de 2021
Home / Lo más destacado / A+E Networks recibe el MIP SDG Award

A+E Networks recibe el MIP SDG Award


ANUNCIO

MIPTV honra a A+E Networks como el receptor del segundo MIP SDG Award anual, que se entregará durante Digital MIPTV.

En apoyo de las Naciones Unidas, y en línea con la Decade of Action for the Sustainable Development Goals (SDGs), el MIP SDG Award premia a las empresas de medios por su acción y contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El organizador de MIPTV, Reed MIDEM, es miembro de SDG Media Compact.

El premio de este año estará dedicado al objetivo número 10: Reducir las desigualdades.

Paul Buccieri, presidente de A+E Networks, recibirá el premio el 15 de abril en un evento online dedicado con estrellas de A+E Networks y la subsecretaria general de la ONU para comunicaciones globales, Melissa Fleming.

Buccieri dijo: “Estamos muy agradecidos con las Naciones Unidas y nuestros socios en Reed MIDEM por reconocer el compromiso de nuestro equipo con la igualdad, la justicia, la diversidad y la inclusión. En A+E Networks, creemos que luchar por la igualdad es un viaje continuo e interminable en el que estamos todos juntos. Nuestra empresa tiene una larga trayectoria de trabajo hacia un cambio positivo y creemos firme y apasionadamente en el uso de nuestras plataformas con un propósito. Hay más trabajo por hacer y nos sentimos honrados de seguir uniéndonos a nuestros socios para lograr estos objetivos”.

Lucy Smith, directora de MIPTV, dijo: “Estamos encantados de honrar a Paul Buccieri y A+E Networks con este segundo MIP SDG Award. Son una voz líder en la promoción de la igualdad y, lo que es más importante, están comprometidos a tomar medidas y utilizar sus plataformas para impulsar el cambio. Estamos muy orgullosos de tener una asociación de larga data con ellos como socias fundadoras de MIPCOM Women in Global Entertainment Power Lunch y MIPCOM Diversify TV Excellence Awards”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

VTR presenta VTR+

VTR, el operador de cable de propiedad de Liberty Latin America, presentó VTR+, una nueva propuesta de televisión on-demand con una selección de contenido proveniente de marcas como WarnerMedia (HBO y Cartoon Network) y Discovery, entre otras.