07 de marzo de 2021
Home / Lo más destacado / Peacock presenta nuevos títulos sin guion y series de crimen real

Peacock presenta nuevos títulos sin guion y series de crimen real


ANUNCIO

Peacock anunció una programación completamente nueva en el Television Critics Association Press Tour, incluyendo la nueva serie sin guion Ex Rated con el presentador y productor ejecutivo Andy Cohen.

“Peacock se compromete a expandir la amplitud y profundidad de nuestro contenido y a ampliar los límites de la narración convincente en todos los géneros”, dijo Susan Rovner, chairman de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television y streaming. “Estoy emocionada de presentar una oferta dinámica de nueva programación que realmente ofrece algo para todos, ya sea que sea un fanático de la comedia, reality, crimen real o los deportes”.

Ex Rated explora la creciente tendencia de los adultos solteros que envían ‘encuestas’ estandarizadas a todas sus parejas románticas anteriores, desde relaciones a largo plazo hasta encuentros casuales, para saber por qué sus relaciones nunca se materializaron o simplemente no duraron. Creado y desarrollado por la división de producción de BBC Studios en Los Ángeles y Mighty Productions, Ex Rated será producido por BBC Studios. The Real Housewives of Miami, producido por Purveyors of Pop, está en desarrollo en Peacock con Cohen como productor ejecutivo.

Una serie documental de seis partes ordenada por Peacock, John Wayne Gacy: Devil in Disguise cuenta la escalofriante historia de uno de los asesinos en serie más notorios del mundo a través de las palabras del propio Gacy, aquellos que fueron cambiados para siempre por sus indescriptibles hechos y aquellos que creen que la verdad completa sobre el caso permanece oculta hasta el día de hoy. De NBC News Studios y Rod Blackhurst, la docuserie se estrena el 25 de marzo.

Michael Phelps: Medals, Memories & More es una serie de tres partes de NBC Sports en la que Phelps da una mirada a su histórica carrera olímpica y observa cada carrera con Rowdy Gaines y Dan Hicks, comentaristas de natación de NBC Sports que cubrieron los últimos seis Juegos de Verano. La serie se estrenará exclusivamente en Peacock antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Peacock ha encargado una serie de comedia de media hora aún sin título protagonizada por Craig Robinson que abordará la clase, el capitalismo y la búsqueda de un hombre para lograr el sueño americano. Es producido por Universal Television, una división de Universal Studio Group. Peacock también ha encargado Bust Down, una serie de comedia protagonizada por Chris Redd, Sam Jay, Langston Kerman y Jak Knight y con la producción ejecutiva de Lorne Michaels. Producida por Universal Television, sigue a cuatro empleados de casinos en un trabajo sin futuro en el centro de Estados Unidos mientras intentan encontrar la autoestima en sus malas ideas.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Marc Anthony entregará keynote en Digital MIPTV

El cantante, compositor, ejecutivo discográfico, productor de televisión, actor y filántropo Marc Anthony ha sido confirmado como el primer keynote de Digital MIPTV, que este año se desarrolla exclusivamente online del 12 al 16 de abril.