Alfred Haber Distribution ha adquirido los derechos internacionales exclusivos del nuevo especial televisivo de dos horas de Showtime titulado Madonna: Rebel Heart Tour.
Madonna: Rebel Heart Tour se grabó alrededor del mundo y presenta una colección de videos en vivo y detrás de cámaras culminando en presentaciones desde Sydney Olympic Park. El show cuenta con todas las décadas que integran la carrera de la súper estrella. Incluye canciones como Material Girl, Holiday, Like a Prayer, Living for Love y Bitch I’m Madonna, entre otras.
“Madonna ha permanecido como la reina del pop al ser relevante, controversial y una voz influyente en la música pop”, comentó Alfred Haber, fundador de la compañía. “Esta siete veces ganadora del Grammy es una de las artistas más emocionantes que se haya presentado en escenario y nos enorgullece ofrecer este especial a las televisoras alrededor del mundo”.
TV LATINA