23 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Tributo a Elvis Presley será distribuido por Alfred Haber a nivel global

Tributo a Elvis Presley será distribuido por Alfred Haber a nivel global


ANUNCIO

Alfred Haber Distribution ha asegurado los derechos exclusivos de distribución internacional para Elvis All-Star Tribute, un especial de dos horas que se emitirá por NBC en Estados Unidos el 17 de febrero.

El especial celebra el evento televisivo icónico de la cadena de 1968, que ayudó a Elvis Presley a recobrar su fama y reposicionarse en la cúspide de las listas de mejores canciones. Producido por Ken Ehrlich (Grammy Awards), el especial cuenta con estrellas de la música como Ed Sheeran, Jennifer Lopez, Keith Urban, Shawn Mendez, Josh Groban, Carrie Underwood, Blake Shelton y más, quienes rinden tributo a Presley.

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Television, comentó: “Todos conocemos a Elvis Presley como el rey del Rock ‘n’ Roll, pero fue el especial de su regreso en el ’68 por NBC que realmente aseguró su reinado. Cincuenta años más tarde, Elvis All-Star Tribute es el tributo apropiado para él, su música y la noche que reconquistó su corona”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Crackle cesará sus actividades en América Latina

En un correo interno enviado a sus empleados por Keith Le Goy, presidente de distribución global de Sony Pictures Entertainment, el ejecutivo anunció que la plataforma SVOD Crackle, dejará de funcionar en América Latina a partir del 30 de abril.