25 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / All3Media International destaca oferta para todos los gustos

All3Media International destaca oferta para todos los gustos


Pese al impacto de la pandemia en la industria de medios en el último año, All3Media International ha seguido trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes con un portafolio de diversos contenidos. “Hemos sido afortunados de contar con una oferta sólida de miniseries este año y que han funcionado muy bien para llenar las grillas de las televisoras”, afirma Janel Downing, VP, América Latina de All3Media International. “También hemos visto que nuestros dramas psicológicos, incluyendo Too Close, la segunda temporada de Innocent y The Drowning han tenido una alta demanda”.

***Image***De acuerdo a la ejecutiva, los compradores en América Latina actualmente están buscando contenidos de crimen real y documentales conmovedores. En ese sentido, “nos entusiasma contar con la impactante serie documental de Story Films, Sex Traffickers, así como nuestra reciente adquisición, Who is Ghislaine Maxwell? de Roast Beef TV”, destaca Downing. Además de las ventas sólidas de estas producciones, la ejecutiva señala que los dramas de crimen Des y White House Farm han cosechado buen desempeño en el mercado.

Otros destacados del portafolio de la compañía incluyen la reciente temporada de Baptiste, así como los documentales My Years with the Queen y Harry and Meghan: The Royal Baby. Por el lado de formatos, All3Media International resalta Eating with Your Enemy, que da una mirada a lo ocurre cuando personas con puntos de vistas diferentes tienen conversaciones significativas en la vida real.

Entre tanto, All3Media International también ha mantenido saludable a su negocio de formatos en los últimos 12 meses. “Nuestro equipo logró el éxito al licenciar y adaptar formatos para que pudieran ser producidos durante la cuarentena, incluyendo Celebrity Call Center, Celebrity Gogglebox y Cash at Your Door”, resalta Downing.

A medida que reinicia la producción, ha surgido una demanda por game shows realizados en estudio, comenta la ejecutiva. The Cube es un ejemplo de un formato que se ha adaptado al panorama actual en medio de la pandemia. “Se puede realizar con un distanciamiento social efectivo mientras se mantiene la dinámica emocionante del show”, dice Downing.

La compañía también destaca el game show The Hustler proveniente de Studio Lambert y Bank Balance de Studio Ramsay. “Junto a estos incluimos The Traitors, una aventura psicológica donde el engaño y la traición son una parte esencial del juego”, explica la ejecutiva. “Otro formato fantástico que nos complace ofrecer es Sort Your Life Out, que reúne a un equipo de expertos que ayuda a transformar los hogares más desordenados de la nación”.

Con respecto a los desafíos que la compañía ha enfrentado en el último año, Downing expresa que All3Media International ha logrado una fluidez en sus actividades de negocio. “Gracias a la tecnología, las restricciones de viaje no han afectado nuestra capacidad de mantenernos en cercano contacto con los clientes en la región”, explica la ejecutiva. “Nuestras consultorías para la producción de formatos han sido 100 por ciento virtuales y aunque esto podría presentar un reto, nuestro aprendizaje en 2020 ha ayudado al equipo a acostumbrarse a esta manera de trabajar. Sin embargo, en lo personal, extraño la interacción personal de los mercados y espero ver a mis clientes en persona nuevamente”.

De cara al futuro y sobre el enfoque de All3Media International este año en América Latina, Downing explica: “Realizamos nuestro primer upfront virtual en marzo, destacando la oferta de nuestros catálogos de contenido con y sin guion, y formatos. Uno de los beneficios de este formato virtual es que tuvimos una mayor asistencia de los compradores que antes, ya que aquellos que normalmente no lograron viajar a Londres pudieron asistir. Es fantástico haber logrado este resultado positivo y creo que continuaremos ofreciendo una parte virtual aun cuando regresen nuestros eventos presenciales”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Around the World in 80 Days debutará en Canneseries

La cuarta edición de Canneseries, que regresa a Cannes del 8 al 13 de octubre, contará con el estreno mundial de Around the World in 80 Days, protagonizada por David Tennant (Des, Good Omens).