Amazon está planeando eliminar su servicio de streaming gratuito y con anuncios Freevee, con sus series originales permaneciendo en Prime Video.
“Hemos convertido a Prime Video en un destino de entretenimiento de primer nivel donde los clientes pueden personalizar su experiencia de visualización transmitiendo entretenimiento exclusivo para miembros de Prime, producido por Amazon MGM Studios, películas y series licenciadas, contenido de otros servicios como suscripciones adicionales, deportes en vivo, películas y series exitosas para alquilar o comprar, canales FAST y la oferta completa de contenido de Amazon Freevee”, dijo la compañía en un comunicado. “Para ofrecer una experiencia de visualización más sencilla para los clientes, hemos decidido eliminar la marca Freevee. No habrá cambios en el contenido disponible para los miembros de Prime y una gran oferta de contenido gratuito de streaming seguirá estando accesible para los no miembros de Prime, incluyendo algunos Originals de Amazon MGM Studios, una variedad de películas y series licenciadas, y una amplia librería de canales FAST, todo disponible en Prime Video”.
Freevee se lanzó en 2019 como IMDb Freedive, luego fue renombrado como IMDb TV unos meses después antes de cambiar nuevamente a Freevee en 2022.