11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Amazon Prime Video llena su pantalla de novedades en México

Amazon Prime Video llena su pantalla de novedades en México


ANUNCIO

Los suscriptores del servicio en México podrán acceder a una variedad de novedades este mes, incluyendo la cuarta temporada de The Man in the High Castle, Carnival Row, The Feed y The Report, entre otras.

La última temporada de The Man in the High Castle será sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor.

Con un asesino en serie suelto en Carnival Row, y un gobierno que se hace caso omiso ante la muerte de sus ciudadanos de clase baja, Rycroft Philostrate, un investigador endurecido por la guerra, es la única persona dispuesta a detener a los asesinatos y mantener la paz. Pero cuando Vignette Stonemoss, una refugiada hambrienta, aparece en el Burgue, obliga a Philo a reconciliarse con un pasado que ha tratado de olvidar.

Entre tanto, The Feed está basada en la novela de Nick Clark Windo y se centra una pieza de tecnología que conecta a los humanos a través de la grabación instantánea y el intercambio entre cada humano.

The Report es un thriller basado en hechos reales en el que un empleado idealista del senado lidera una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogación posterior al 11 de septiembre de la CIA, descubriendo los secretos del público estadounidense que la agencia ocultó.

Otros destacados incluyen Hernán, el hombre, Thursday Night Football y Costume Quest Especial de Navidad, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Banijay Rights adquiere Funwood Media

La empresa informó que ha adquirido Funwood Media, incorporando las sub marcas de la compañía Funwood Media Italia y Funwood Media Ibérica a sus operaciones.