01 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / Prime Video alista debut internacional de thriller Causalidad

Prime Video alista debut internacional de thriller Causalidad


ANUNCIO

Causalidad, un nuevo thriller dirigido por Who y con las actuaciones protagónicas de Juana Viale, Laura Novoa, Pablo Mónaco y Esteban Bigliardi, entre otros, se podrá ver en exclusiva por Amazon Prime Video desde el 17 de diciembre en más de 240 países y territorios.

La producción cuenta la historia de Claudia (Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable, pero a la vez impredecible. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes hasta el último segundo, narrada en un único plano secuencia.

Causalidad está producida por Aleph Media y Vaso Entertainment, y EO MEDIA Distribution maneja los derechos globales de la película. Los productores son Fernando Sokolowicz, Marcelo Politano y Agustin Echavarria Coll. El director de fotografía es Chango Félix Monti.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El app de World Screen ahora ha sido actualizado para ATF Online+

El app de World Screen ahora ha sido actualizado para ATF Online+, entregando listings de programas, noticias y una amplia gama de recursos.