16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon revela series originales más vistas masivamente

Amazon revela series originales más vistas masivamente


ANUNCIO

Amazon ha dado a conocer algunos datos sobre lo que los miembros de Prime Video han estado visualizando, revelando que Tom Clancy’s Jack Ryan es una de sus series más consumidas masivamente.

Tom Clancy’s Jack Ryan protagonizada por John Krasinski, y Homecoming, con Julia Roberts, son las dos principales series originales más vistas a nivel mundial a la fecha a través del servicio. Amazon también destacó The Marvelous Mrs. Maisel, como su show original más galardonado con ocho Emmy.

Las tres principales ciudades que consumieron la mayor cantidad de horas de Prime Video per cápita incluyen Santa Clara, Estados Unidos; Norderstedt, Alemania; y Tokai, Japón. Los miembros en Estados Unidos, el Reino Unido e India realizaron más streaming de Prime Video que cualquier otro país entre 7 a.m. y 9 a.m. hora local. Los miembros en Japón, Alemania y España realizaron streaming más que cualquier otro país entre 11 p.m. y 1 a.m. hora local.

Además, los nueve juegos de la NFL hasta el momento en Prime Video y Twitch llegaron a 20 millones de televidentes totales en más de 200 países y territorios y los 50 estados en Estados Unidos. Las tres ciudades americanas principales que consumieron el mayor número de minutos de Thursday Night Football a la fecha este año incluyen Atlanta, Georgia; Denver, Colorado; y Seattle, Washington.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

HBO y Netflix lideran postulaciones de los Critics’ Choice Awards

Las compañías obtuvieron 20 nominaciones cada una a la 24ta edición anual de los Critics’ Choice Awards, mientras que The Americans, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story y Escape at Dannemora lideraron la lista de series con más postulaciones.