16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Servicio de streaming fuboTV debuta en España

Servicio de streaming fuboTV debuta en España


ANUNCIO

fuboTV se ha convertido en el primer MVPD virtual de Estados Unidos en expandirse a Europa con su reciente lanzamiento en España.

Los suscriptores de fuboTV España ahora tienen 13 canales en español disponibles, incluyendo Movistar Series. El canal, que emite programación de CBS, NBC, The CW, HBO, Hulu, Netflix, Showtime y Starz es el hogar de éxitos internacionales como Billions, Castle Rock, Madam Secretary, Outlander, Ray Donovan, Riverdale y Will & Grace.

Lanzado en 2015 como un servicio de streaming de fútbol, fuboTV cambió para ser una MVPD virtual de deportes antes de posicionarse como un servicio de streaming completo en reemplazo del cable.

“El 2018 fue un año de hitos en la vida de fuboTV, con récord en ingresos y crecimiento de abonados”, comentó David Gandler, cofundador y CEO de fuboTV. “Con nuestra sólida y creciente posición en Estados Unidos, nuestra meta es convertirnos en el MVPD virtual número uno del mundo. España es uno de los mercados OTT de más rápido crecimiento y es un encaje natural para la entrada de fubo en Europa. Nos entusiasma ofrecer nuestra experiencia de sintonía premium a España con mercados adicionales en 2019”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Movistar sella acuerdo global para integrar Netflix a su oferta

Movistar suma a su oferta de servicios al gigante de streaming con una nueva experiencia de usuario, además de nuevas promociones para clientes actuales y nuevos.