28 de noviembre de 2022
Home / Lo más destacado / Amy Reisenbach liderará CBS Entertainment

Amy Reisenbach liderará CBS Entertainment


ANUNCIO

Amy Reisenbach ha sido nombrada presidenta de CBS Entertainment, donde supervisará los departamentos creativos de prime-time, horario diurno y nocturno de CBS Television Network.

Reportándose George Cheeks, presidente y CEO de CBS, Reisenbach se encargará del desarrollo de comedias y dramas, programas alternativos, especiales, programación de actualidad, horarios y casting. La ejecutiva sucede a Kelly Kahl, la directora de CBS Entertainment, que dejará la cadena en diciembre tras 26 años. Reisenbach se incorporó a CBS en 2005 como gerente de programación de actualidad de CBS Studios. Recientemente, fue VP ejecutiva de programación de actualidad, cargo que ha ocupado desde junio de 2017.

“Amy es una ejecutiva brillante y creativa, y una líder increíble y colaboradora que ha trabajado estrechamente con todas las partes de la cadena y nuestros estudios asociados durante muchos años”, dijo Cheeks. “Es una apasionada defensora de los guionistas, los productores y el proceso creativo, con instintos de programación necesarios para hacer y mantener series de televisión exitosas. También sigue siendo una firme defensora de la diversidad e inclusión, y una figura clave en los avances que CBS ha realizado delante y detrás de la cámara en este ámbito”.

“Quiero agradecer a George, Kelly Kahl, David Stapf y Thom Sherman por ser unos jefes y compañeros increíbles y por apoyar mi trayectoria de crecimiento hasta este momento”, afirmó Reisenbach. “Esta cadena significa mucho para la gente que trabaja aquí, los guionistas y productores que la llaman hogar y los espectadores que se enamoran de nuestras series. Estoy emocionada y orgullosa de continuar nuestra tradición de excelencia que todos en esta cadena se esfuerzan por superar cada día”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix refuerza centro de producción en España

El gigante de streaming informó que ha inaugurado la segunda fase de su centro de producción en el país, además de reforzar su apuesta por el entretenimiento español.