14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Andina Link Centroamérica explora evolución de TV paga

Andina Link Centroamérica explora evolución de TV paga

 
SAN PEDRO SULA: Durante el segundo día de actividades del evento que se celebra en Honduras, se dio una mirada al desarrollo de la televisión paga digital, OTT y la reinvención de la experiencia televisiva en la región.
 
Bajo el tema Cambio de paradigma, nuevos negocios en la era digital en la era convergente, el conferencista Sergio Sicard de CISCO, ofreció la charla Vamos a reinventar la experiencia de la televisión: JUNTOS.
 
Entre tanto, José Cedeño de CONAX presentó la conferencia Evolución de las redes de TV paga. De la transmisión unidireccional a redes bidireccionales híbridas y OTT. Posteriormente, se abrió un panel con el moderador Gabriel Levy y los panelistas Joel Quiñonez, José Carrazco, Erick Barahona. La jornada matutina también contó con el seminario académico Sistemas de telecomunicaciones por cable




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Europa Europa presenta ciclo de director inglés

  BUENOS AIRES: Prisionero del honor, El ritual de la serpiente y El arco iris ...