MADRID,
19 de julio: A pesar de haber experimentado un crecimiento en su beneficio del
7,7 por ciento durante el primer trimestre de 2006, la valorización del Grupo
Antena 3 perdió más de 3 puntos en Ibex.
Las
ganancias en los primeros seis meses de 2006 alcanzaron los 133,4 millones de
euros. En tanto que la venta por publicidad en la cadena de televisión, que
aporta al grupo el 90 por ciento de sus ingresos, tuvo un aumento de 6,3 por
ciento a 460,1 millones de euros.
De
acuerdo al diario Expansión, y según declaraciones de la compañía, el Grupo Antena 3 se reportó
satisfecho con los resultados obtenidos en cuanto a que ha logrado un aumento
del 7,7 por ciento respecto al mismo período de 2005, cuando registró un
crecimiento récord del 8 por ciento sobre los beneficios alcanzados en todo el
ejercicio fiscal de 2004.
TV LATINA