MADRID, 6 de mayo: El canal de
televisión Antena 3, en España, anunció haber obtenido un
beneficio neto de 15,4 millones de euros (US$ 18,6 millones) en el primer
trimestre de 2004.
Según informa Invertia, la cadena española arrojó un saldo negativo de 10,8
millones de euros (US$ 13 millones) en el mismo período del año
pasado.
2000 ha sido el mejor año de la
compañía hasta la fecha, con un beneficio neto de casi 125
millones de euros (US$ 151 millones). En tanto que en 2004, Antena 3
cerró el año con una pérdida récord de 206,5
millones de euros (US$ 249 millones).
WSN INC. 2004.
TV LATINA