24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antena 3 gana US$ 18,6 millones hasta marzo

Antena 3 gana US$ 18,6 millones hasta marzo

MADRID, 6 de mayo: El canal de
televisión Antena 3, en España, anunció haber obtenido un
beneficio neto de 15,4 millones de euros (US$ 18,6 millones) en el primer
trimestre de 2004.

Según informa Invertia, la cadena española arrojó un saldo negativo de 10,8
millones de euros (US$ 13 millones) en el mismo período del año
pasado.

2000 ha sido el mejor año de la
compañía hasta la fecha, con un beneficio neto de casi 125
millones de euros (US$ 151 millones). En tanto que en 2004, Antena 3
cerró el año con una pérdida récord de 206,5
millones de euros (US$ 249 millones).

WSN INC. 2004.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

NYILFF y Cinelatino entregan reconocimientos de la audiencia

NUEVA YORK: El Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York y Cinelatino, hicieron entrega ...