MONTERREY, 5 de mayo: La
Organización de Telecomunicaciones Iberoamericanas (OTI) lanzó
hoy, desde México, la señal de prueba de un nuevo canal de
noticias para el continente americano y Europa.
El anuncio fue realizado por Emilio
Azcárraga Jean, presidente de Televisa y de la OTI, durante el foro
Espacio 2004 que se celebra en Monterrey.
En el nuevo canal de noticias, que se
transmitirá las 24 horas del día, participan 52 empresas privadas
y públicas de comunicación de habla española y portuguesa.
Los países que integran la OTI
son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El
Salvador, España, Estados Unidos y Guatemala, México, Portugal,
Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana,
Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
El canal operará desde Miami.
WSN INC. 2004.
TV LATINA