24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antena 3 prescindiría de productoras asociadas a La Sexta

Antena 3 prescindiría de productoras asociadas a La Sexta

MADRID, 3 de febrero: La llegada de La
Sexta al parque televisivo español ha comenzado a generar
críticas por parte de las otras cadenas privadas. Primero Telecinco se
quejaba que la nueva cadena interfería su señal; ahora Maurizio
Carlotti, consejero delegado de Antena 3, criticó la independencia de un
grupo de productoras españolas con claros intereses en La Sexta.

Medios
de comunicación locales reseñaron hoy el cuestionamiento de
Carlotti frente a las productoras Globomedia, El Terrat, Mediapro, Bainet y
Drive que poseen acciones en La Sexta. Igualmente, el empresario italiano
rechazó encargar en un futuro un programa de carácter
estratégico a algunas de esas empresas así como no
descartó crear una productora propia.

La
reflexión llega toda vez que un buen número de los programas de
mayor éxito de la pantalla española –Los Serrano, Aída, Siete vidas y Mis adorables vecinos– son realizados por
Globomedia.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Inicia nuevo ciclo de parejas en Discovery Home & Health

  MIAMI: Durante este y el próximo mes, Discovery Home & Health presenta una colección ...