23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antoinette Zel deja MTV

Antoinette Zel deja MTV

MIAMI, 21 de septiembre: Bill Roedy, presidente de
MTV Networks International, confirmó en un comunicado de prensa la
salida de Antoinette Zel como presidenta de MTV Networks Latin America.

“Zel decidió dejar MTV Networks Latin
America en una posición increíblemente fuerte, durante un momento
en el cual podría continuar su crecimiento y liderazgo en la
región. Ella ha fomentado un equipo dinámico gerencial que
asumirá interna e inmediatamente el liderazgo del negocio, el cual me reportará
directamente. A nombre de MTV Networks le deseo todo lo mejor en sus esfuerzos
del futuro”, comentó Roedy.

Zel ingresó a MTV Networks en 1991. Dos
años más tarde participó en el lanzamiento de MTV
Latinoamérica. En 1999 fue nombrada gerente general de MTV y pronto
después fue promovida a VP ejecutivo y directora general de las cadenas
creando e implementando un extenso programa de expansión para la
localización de MTV a lo largo de la región.

En 2001, se convirtió en presidente de MTV
Networks Latinoamérica supervisando los dos canales de la cadena MTV y
Nickelodeon en la región, así como el lanzamiento de VH1 a
principios de este año.

MTV Networks International no ha emitido
ningún comunicado sobre las razones de la salida de Zel ni cuándo
se hará efectiva.

WSN INC. 2004.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Mundial completo se verá en nuevo portal de Univision

  NUEVA YORK: Univision Interactive Media anunció el lanzamiento de un nuevo sitio electrónico de ...