30 de noviembre de 2020
Home / Lo más destacado / Apple TV+ ofrecerá Mariah Carey’s Magical Christmas Special

Apple TV+ ofrecerá Mariah Carey’s Magical Christmas Special


ANUNCIO

Apple TV+ y Mariah Carey anunciaron el debut de Mariah Carey’s Magical Christmas Special, que debutará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes, 4 de diciembre.

Carey ha invitado a una alineación especial de superestrellas invitadas, incluidos Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris, todos para participar en este evento que celebra las festividades navideñas. Los gemelos de Carey, Moroccan y Monroe también hacen apariciones especiales.

Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: La gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile dinámico y animación innovadora, la indiscutible Reina de la Navidad entra en acción para crear unas vacaciones espectaculares que alegrarán al mundo entero.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special es una producción ejecutiva de Carey, así como de Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted. El ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Roman Coppola dirigen y también sirven como productores ejecutivos, y el especial está escrito por Caroline Fox.

El sencillo de la banda sonora y el nuevo video musical de Oh Santa!, coescrito y con la participación de Carey con Ariana Grande y Jennifer Hudson, serán distribuidos por Sony Music y lanzados en Apple Music y otras plataformas de streaming el 4 de diciembre.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon Studios adquiere Coming 2 America

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales para Coming 2 America de Paramount Pictures, secuela de la icónica comedia, Coming to America, que se lanzará mundialmente en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021.