30 de noviembre de 2020
Home / Lo más destacado / Funimation debuta en Brasil y México

Funimation debuta en Brasil y México


ANUNCIO

La plataforma de streaming de animé Funimation se lanzó en Brasil y México, con series subtituladas al portugués y español respectivamente, y algunos shows disponibles doblados.

La plataforma ahora está disponible online, con aplicaciones y lanzamientos de Smart TV en 2021. El nivel SVOD Premium Plus está disponible por 24,90 reales al mes en Brasil y 99 pesos al mes en México.

La plataforma se lanza en estos dos mercados con más de 1.500 horas, cubriendo más de 200 series y películas, incluyendo My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

“En Funimation, queremos conectar y servir a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Colin Decker, CEO de Funimation Global Group. “Vemos una comunidad grande y vibrante en América Latina que ha esperado pacientemente a que nuestro servicio llegue a su región. Vimos que significaba mucho para estos fanáticos, por lo que nos desafiamos a nosotros mismos a salir en vivo antes de lo previsto. Estoy muy orgulloso de decir que lo hicimos, justo a tiempo para las fiestas de fin de año”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Banijay Iberia nombra nueva directora general para Zeppelin

Amparo Castellano ha sido nombrada directora general de Zeppelin, una empresa de Banijay Iberia.