MARACAIBO,
1 de diciembre: Con el propósito de promover la gaita zuliana, el programa
conducido por Heberto Añez, Entre gaitas y gaiteros, realizará su primer festival
musical.
Varios Estados de Venezuela participan en el evento a través del cual
será premiada la agrupación que más se destaque en la interpretación de este
género. El público podrá ver diariamente los videos de estas
agrupaciones a través de la programación regular de Atel – Americana de
Televisión. Además, los fanáticos podrán apoyar a su grupo favorito a través de
mensajes de texto desde sus celulares.
TV LATINA