24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Atel presenta festival de gaita zuliana

Atel presenta festival de gaita zuliana

MARACAIBO,
1 de diciembre: Con el propósito de promover la gaita zuliana, el programa
conducido por Heberto Añez, Entre gaitas y gaiteros, realizará su primer festival
musical.

Varios Estados de Venezuela participan en el evento a través del cual
será premiada la agrupación que más se destaque en la interpretación de este
género. El público podrá ver diariamente los videos de estas
agrupaciones a través de la programación regular de Atel – Americana de
Televisión. Además, los fanáticos podrán apoyar a su grupo favorito a través de
mensajes de texto desde sus celulares.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies conmemora la Revolución mexicana

MIAMI: Este miércoles, ViendoMovies celebra la Revolución mexicana con programación especial que incluirá las películas ...