CIUDAD DE MÉXICO: La compañía, mediante su representante de ventas Comarex, presentará en Los Ángeles títulos como Emperatriz, Lucho en familia, Bajo el alma, Al caer la noche y Drenaje profundo, entre otros.
Emperatriz narra la historia de una mujer llamada Emperatriz Jurado (Gaby Spanic), quien tras entregarse por amor a Armando Mendoza (Omar Fierro) de la forma más desinteresada y apasionada, éste la engaña, la traiciona y abandona a su suerte, arrebatándole a su hija recién nacida. Después de varios años, Emperatriz regresa en búsqueda de venganza y aliada a Manuel León (Rafael Sánchez Navarro) le hará pagar el daño que le causó para así recuperar a su hija, sin imaginar que ella podrá encontrar nuevamente el amor al lado de Alejandro (Bernie Paz).
Entre tanto, Lucho en familia es una comedia que sigue la vida de un luchador retirado con grandes valores familiares que tendrá que retornar al ring con el fin de sacar a su familia adelante. Otros títulos que ofrecerá la compañía durante los L.A. Screenings son Prófugas del destino, Entre el amor y el deseo, Pobre diabla, La loba e Infamia.
TV LATINA