24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nueva novela de TVN inicia grabaciones en Chile

Nueva novela de TVN inicia grabaciones en Chile

 
SANTIAGO: La novela, una coproducción entre TVN y la productora My Friend, se conocerá bajo el título Esperanza y contará con las actuaciones de Daniela Ramírez, Álvaro Escobar e Ingrid Cruz.
 
Esperanza Reyes es una humilde joven peruana, hermosa y encantadora. Sus habilidades más celebradas son la cocina y el canto. Con un hijo de 10 años Esperanza ha decidido viajar a Chile a buscar nuevos horizontes pues la vida en Perú se le ha hecho muy difícil. Quiere partir de nuevo y por eso viaja sola a Santiago para comenzar una nueva vida.
 
Acá la esperan Susana, una antigua amiga peruana, y Héctor, su marido, quienes le han conseguido un trabajo como asesora del hogar en una casa del barrio alto. Ilusionada, Esperanza llega hasta la casa de Beatriz, una elegante dueña de casa dedicada a tiempo completo a esa labor, quien está feliz con la llegada de una nana peruana que le cocine, entre otros, exquisitos platos de ese país.
 
Rápidamente insertada en el nuevo hogar Beatriz le encarga a Esperanza la preparación de un exquisita comida peruana para recibir a Juan Pablo, su marido trabajólico y exitoso que viene llegando de un viaje de negocios. Esa noche, cuando todos estén sentados a la mesa, Esperanza hará su aparición y su sorpresa será mayúscula cuando al ver a su nuevo patrón descubra que es el mismo hombre que conoció hace 11 años en Perú y que desde entonces no ha podido olvidar.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Nominados al SAG Award incluyen estrellas de Succession y Squid Game

Se han dado a conocer los nominados para los Screen Actors Guild (SAG) Awards de este año, con Succession y Squid Game encabezando la lista de postulados.