14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Banijay Branded Entertainment cierra acuerdos con Launchmetrics e IMA

Banijay Branded Entertainment cierra acuerdos con Launchmetrics e IMA


ANUNCIO

Banijay Entertainment anunció que su división especializada, Banijay Branded Entertainment (BBE), se ha aliado con la empresa de software, insights y datos Launchmetrics, y la agencia creativa IMA de Banijay Iberia, para ofrecer a los clientes servicios integrales de producción, marketing y medición con un enfoque de 360 grados.

Launchmetrics es la primera Brand Performance Cloud, impulsada por inteligencia artificial en el mercado, ayudando a más de 1.700 clientes a lanzar campañas, amplificar el alcance, medir el retorno de inversión y comparar el rendimiento de sus marcas. Launchmetrics ha sido el proveedor de confianza para marcas de renombre mundial como Tiffany’s, Vogue, KCD, Shiseido, The North Face y Levi’s, así como socios como IMG, el Council of Fashion Designers of America, la Camera Nazionale Della Moda Italiana y la Fédération de la Haute Couture et de la Mode.

La agencia creativa IMA, parte de Banijay Iberia, trabaja con emisoras y plataformas para ofrecer soluciones y servicios personalizados a los clientes, creando y produciendo identidades visuales, promociones y campañas creativas. Entre sus proyectos recientes se incluyen activos promocionales para The Envoys y Bosé de Paramount+; comerciales para los Premios Goya 2024; identidad de marca y activos promocionales para Dance If You Can de RTVE y Celebrity Big Brother Spain de Telecinco; y trabajo de desarrollo de marca para LALIGA y Banijay Entertainment. Además, IMA lidera la creatividad en todos los promocionales corporativos de Banijay Entertainment, demostrando la diversidad de la oferta del grupo y su capacidad para impulsar la colaboración interna orientada al espíritu empresarial.

Carlotta Rossi Spencer, directora de desarrollo de negocios de Branded Entertainment en Banijay Entertainment, dijo: “Tenemos una reputación de primera clase en la creación de contenido premium para nuestros socios de marca, aprovechando el increíble talento de producción interno de Banijay Entertainment para crear narrativas atractivas que el público adora. Ahora, con la experiencia adicional de Launchmetrics e IMA, BBE puede continuar elevando su oferta de marca para ofrecer un paquete de servicios completo tanto a productores como a clientes; desde trabajo de marca hasta ideas de formato, producción, activos de marketing y medición”.

“La producción de marca de Banijay Entertainment está alcanzando nuevos niveles de éxito y creo que nuestra experiencia en la creación de activos creativos potentes enriquecerá aún más su oferta a los clientes”, agregó Agus Cantero, director creativo de IMA. “A través de una amplia gama de soluciones y servicios creativos, atractivos y orientados a historias, podemos mejorar el impacto del entretenimiento financiado por marcas para los socios de BBE”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix firma acuerdo con la productora Aki Isoyama

Netflix ha sellado un acuerdo exclusivo para producir y distribuir nuevas series y películas provenientes de la productora japonesa Aki Isoyama durante los próximos cinco años.