25 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / BBC Studios licencia títulos a HBO Max para América Latina

BBC Studios licencia títulos a HBO Max para América Latina


ANUNCIO

BBC Studios ha licenciado más de 100 horas de contenido con guion, factual e infantil a WarnerMedia para HBO Max en América Latina.

En el frente de drama, el acuerdo incluye The Pursuit of Love, la adaptación de la novela de Nancy Mitford protagonizada por Lily James, Emily Beecham y Dominic West; así como Smother, Wakefield y Time. HBO Max también optó por la nueva comedia The Outlaws.

En cuanto a factual, los clientes de HBO Max en Latinoamérica podrán acceder a The Trump Show y Greta Thunburg: A Year to Change the World. Las audiencias preescolares podrán ver Hey Duggee, ganador del International Emmy Award.

Dina Vangelisti, VP ejecutiva de ventas de contenido en BBC Studios — Americas, señaló: “América Latina es una comunidad diversa, vibrante y en crecimiento, y fue crucial para nosotros encontrar el mejor hogar para nuestro contenido en el mercado. Al expandir nuestra relación con WarnerMedia y HBO Max, podemos llegar a los fanáticos latinoamericanos que están ansiosos y entusiasmados por la nueva programación británica y una narración convincente”.

“Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer el contenido más diverso y de la más alta calidad de todo el mundo a nuestras audiencias en América Latina”, dijo Andrés Mendoza, director de adquisición de contenido y negociaciones de WarnerMedia Latin America.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Lionsgate concreta acuerdo de distribución con Redbox

Lionsgate y Redbox han firmado un acuerdo de distribución multianual que cubre los servicios de streaming SVOD, AVOD y FAST.