05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Cablevisión ofrece app de Flow gratis en Argentina

Cablevisión ofrece app de Flow gratis en Argentina


ANUNCIO

En el marco de las acciones que viene realizando Telecom para brindar más contenido de entretenimiento y educación a sus clientes en el período de aislamiento en los hogares, la compañía ahora también ofrece la aplicación de Flow, gratuitamente a los abonados de Cablevisión en el país.

Todos los clientes de Cablevisión podrán acceder de manera gratuita a la aplicación de Flow, que se encuentra disponible para descarga en cualquier dispositivo (celular, tableta, computadora) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store.

Flow App integra los canales de la televisión tradicional que el cliente tenga en su servicio y, además, incluye más de 13 mil horas de contenido por demanda y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas. Los clientes también podrán acceder a 17 coproducciones, como El tigre Verón, Atrapa un ladrón y Tu parte del trato, entre otras.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

AMC Selekt se lanza en España

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) ha llegado a un acuerdo con Orange TV en España para lanzar el servicio on-demand, AMC Selekt.