05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Disney+ continúa lanzamiento global

Disney+ continúa lanzamiento global


ANUNCIO

Disney+ se está lanzando hoy en España, el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria y Suiza, con su debut programado en Francia para el próximo 7 de abril.

En medio de las preocupaciones con respecto a la capacidad actual de cierta infraestructura de banda ancha para manejar la demanda anticipada de los consumidores durante las cuarentenas de coronavirus, el servicio ahora presentará una menor utilización del ancho de banda en al menos un 25 por ciento.

Disney + cuenta con más de 500 películas, 26 películas originales y exclusivas, además de series y miles de episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

“El lanzamiento en siete mercados simultáneamente marca un nuevo hito para Disney+”, dijo Kevin Mayer, chairman de Walt Disney Direct-to-Consumer & International. “Como el hogar de streaming de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, Disney+ ofrece una narración optimista de alta calidad que los fanáticos esperan de nuestras marcas, ahora disponibles de manera amplia, conveniente y permanente en Disney+. Esperamos humildemente que este servicio pueda brindar algunos momentos de alivio muy necesarios para las familias durante estos tiempos difíciles”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Video entrevista con Álvaro Morte de La casa de papel

Horas previas al estreno y gracias a la magia de las comunicaciones, Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina conversó con el actor sobre la evolución de su personaje, los desafíos de las recientes temporadas y cómo está viviendo la pandemia del Covid-19 junto a sus seres queridos.