05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Caracol lanza iniciativa de distribución de contenidos online

Caracol lanza iniciativa de distribución de contenidos online


ANUNCIO

Caracol Televisión anunció el lanzamiento de Let’s Go Virtual, una experiencia virtual que responde en tiempo real a las necesidades de sus clientes, quienes buscan contenidos para satisfacer sus grillas de programación.

“La iniciativa Let’s Go Virtual le hemos dado vida globalmente, con nuestros ejecutivos de ventas, quienes velan por los distintos territorios a nivel internacional”, explicó a TV Latina Karen Juliao Macchia, directora de mercadeo internacional de Caracol Televisión. “Nuestro portafolio de contenidos está disponible y también continuamos trabajando en nuestros proyectos de coproducción con terceros. Hemos migrado a medios virtuales para cumplir nuestra promesa de venta de estar siempre en contacto”.

Entre los títulos destacados de la empresa se encuentran La nocturna, La venganza de Analía, Pablo Escobar, el patrón del mal y Bolívar, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

WAWA convoca a su primera conferencia virtual

En medio de la pandemia del Covid-19, la organización Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) convoca a su primera conferencia virtual para trazar los caminos a seguir y compartir ideas que se transformen en soluciones integrales tanto para la organización como para la industria.