24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Carlos Albert se suma a La última palabra en FOX Sports

Carlos Albert se suma a La última palabra en FOX Sports

 
BUENOS AIRES: El canal anunció la incorporación del comentarista deportivo Carlos Albert al equipo del programa La última palabra.
 
El profesional se suma desde este mes, todos los viernes y sábados a esta producción original de FOX Sports que reúne a André Marín, periodista deportivo y comentarista de fútbol quien es el encargado de mediar ante un panel integrado por los ex entrenadores de balompié Daniel ‘el ruso’ Brailovsky y Manuel Lapuente, todos, listos para analizar y debatir las más recientes controversias del mundo del fútbol.
 
Adicionalmente, el programa cuenta con la opinión de ponentes invitados como Carlos Sequeyro, Javier ‘gato’ Vargas, Fabián Estay, Bonifacio Núñez, Gonzalo Farfán, Luis Omar Tapia y Raúl Orvañanos.
 
“Afortunadamente llego a una empresa líder consolidada internacionalmente, y estaré rodeado y apuntalado por excelentes y experimentados colegas y analistas, incluso muchos de ellos buenos y viejos amigos”, comentó Albert. 

La última palabra se transmite todos los días a las 11 p.m. de lunes a domingo en FOX Sports, de manera exclusiva para el Cono Norte. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix expande su inversión en contenido en Latinoamérica

La compañía reveló que estará ampliando su inversión en contenido en América latina, con 50 producciones originales provenientes de la región, incluyendo la serie Diablero y 19 especiales de comedia.