26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Cero en historia regresa para una séptima temporada

Cero en historia regresa para una séptima temporada


ANUNCIO

Dlo/Magnolia, una compañía de Banijay Group, producirá el nuevo ciclo de Cero en historia, registrando la séptima temporada de la comedia que estará al aire.

Joaquín Reyes regresa para presentar la sabiduría y el humor que la audiencia espera, con Patricia Conde, Raúl Cimas y JJ Vaquero regresando para acompañarlo en el sofá. Sin embargo, tendrán que abrir más espacio porque la comediante y reportera Susi Caramelo llega al nuevo ciclo. El show debutó en #0 el miércoles, 5 de febrero.

En cada episodio de Cero en historia, los concursantes y jueces harán su mejor esfuerzo para demostrar que la historia es emocionante, sorprendente y entretenida. El comediante Javier Cansado será el primero en asumir el rol de juez y Nieves Concostrina regresa como asesora histórica. Durante la serie, la audiencia podrá ver caras reconocidas, tales como Dafne Fernández, Javier Botet, María Escoté, Javier Coronas y América Valenzuela, quienes serán jueces emitiendo sus opiniones de cada historia.

Además de los cinco juegos de las temporadas previas, los televidentes podrán ver Del dicho al trecho, cuyo objetivo es descubrir el origen de dichos reconocidos. Cero en historia es una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia.

Amparo Castellano, directora de contenido sin guion de Dlo/Magnolia, comentó: “El éxito de este formato radica en cómo continúa educando y entreteniendo de una forma ligera e inteligente. El show tiene un atractivo universal y nunca deja de provocar risas, y no podemos esperar darle la bienvenida a Susi Caramelo al sofá de esta temporada. Encajará perfectamente”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Series Mania Forum confirma conferencistas para evento de 2020

Series Mania Forum ha anunciado los elementos principales del programa, así como los conferencistas destacados para el evento de este año.