15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Comcast presenta Peacock, Netflix y Apple TV+ en un paquete

Comcast presenta Peacock, Netflix y Apple TV+ en un paquete


ANUNCIO

Comcast ha presentado formalmente Xfinity StreamSaver, un nuevo paquete que estará disponible para sus suscriptores, brindando acceso a Peacock, Netflix y Apple TV+ por un costo adicional de US$ 15 al mes.

Los clientes nuevos y existentes de Xfinity de Internet y televisión pueden suscribirse al nuevo paquete, que se lanzará en Estados Unidos la próxima semana. Incluye una suscripción a Netflix estándar con anuncios, Peacock Premium y Apple TV+. Comcast afirma que el paquete ofrecerá ahorros de más del 30 por ciento. Los suscriptores también pueden combinar las aplicaciones incluidas con NOW TV por US$ 30 al mes, que ofrece más de 40 canales de cable y más de 20 servicios FAST.

“StreamSaver es un éxito rotundo para los consumidores que desean entretenimiento de primer nivel y deportes en vivo, y para nuestros socios de clase mundial Peacock, Netflix y Apple, que se benefician del alcance y la profundidad de nuestras plataformas de entretenimiento y del motor de marketing de Xfinity”, dijo Dave Watson, CEO de conectividad y plataformas en Comcast. “StreamSaver también refuerza el valor de nuestros productos de banda ancha, ofreciendo a los clientes nuevas formas de ahorrar dinero en entretenimiento por streaming a través de la mejor y más confiable red del país dentro y fuera del hogar”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Shine Iberia Portugal produce Mistura Beirão para TVI

La televisora portuguesa TVI ha ordenado el nuevo reality, Mistura Beirão, creado y producido por Shine Iberia Portugal, parte de Banijay Iberia, y financiado por el licor portugués Licor Beirão.