24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Comienza grabación de nueva temporada de Top Chef en España

Comienza grabación de nueva temporada de Top Chef en España

MADRID: Antena 3 y Boomerang TV comenzaron la grabación del tercer ciclo del concurso culinario Top Chef en España, que contará con un jurado encabezado por Alberto Chicote, junto a Susi Díaz y Paco Roncero, quien se incorpora este año al programa.

La tercera entrega del programa se graba en el estudio de Top Chef y además contará con una gran cantidad de locaciones en exteriores donde se desarrollarán, como es habitual, varios de los desafíos del concurso. El equipo se desplazará a diferentes lugares de la península que se destacan por su gastronomía y encanto como el País Vasco, Andalucía, Cataluña o Castilla La Mancha. Además, como novedad este año, Top Chef cruza fronteras para grabar algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Por su parte, tras el éxito de la temporada anterior, los espectadores tendrán un lugar especial en el concurso culinario con el regreso de #RetoTopChef. Los apasionados por la cocina que no se dediquen a ella profesionalmente, pero que sientan que están a la altura de los concursantes de Top Chef, tendrán la oportunidad de medir sus habilidades gastronómicas participando en el #RetoTopChef.

Según Antena 3, la segunda temporada de Top Chef en España alcanzó una media de 2.549.000 espectadores (16,1 por ciento). El programa alcanzó su máximo de temporada en su gran final, donde más de 3,3 millones de espectadores y un 21,3 por ciento de participación de audiencia sintonizaron el programa.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

MundoFox debuta formato 100 Latinos dijeron

LOS ÁNGELES, 6 de septiembre: MundoFox anunció que, bajo la conducción de Marco Antonio Regil, ...