13 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Comienza nueva edición de MIP Cancun

Comienza nueva edición de MIP Cancun


ANUNCIO

La quinta edición de MIP Cancun inició esta mañana en el Moon Palace en Cancún, México, un hotel resort que cuenta con un Expo Center y auditorio con la capacidad de acomodar a un mayor número de compradores, distribuidores y productores que asisten al evento de tres días.

El primer día de actividades contó con el World Premiere Screening de Tierra amarga, presentado por Inter Medya, auspiciante de MIP Cancun. La producción narra la historia de un amor que inicia en Estambul en los años ’70 y continúa en las tierras fértiles de Cukurova al Sur de Turquía, enfrentando ambición, tiranía y maldad.

En la jornada de la tarde se organizaron las primeras sesiones 30 Minutes with, con Mariana Pérez de FOX Networks Group Latin America y Ana Paula Valdivinos de Telemundo International Studios.

También se realizó la charla Blockchain for Media, con la ponencia de Alexander Shulgin de Gruppa Kompaniy Familia. Luego se llevó a cabo The Many Faces of Financing, con la participación de Adam Fratto de Reel One Entertainment, Matteo Perale de Creative Artists Agency y Alejandro Uribe de Exile.

Con la participación de Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya y de Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Comunicación, se realizará la sesión México y España: Explorando aspectos creativos y efectividad de producción, que será moderado por Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina.

Otros destacados del día incluyeron un Q&A con el showrunner Matt Cirulnick y la sesión Talent Agents: The Advocates of Creative Talent.

En la noche se realizará la fiesta de inauguración presentado en conjunto con Inter Medya.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

The Assassination of Gianni Versace encabeza nominados a los Golden Globe

Las nominaciones para la 76ta edición de los Golden Globe han sido anunciadas, con The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story liderando la arena televisiva con un total de cuatro nominaciones.