13 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Sony Pictures nombra ejecutiva de All3Media a cargo global

Sony Pictures nombra ejecutiva de All3Media a cargo global


ANUNCIO

Sony Pictures Television (SPT) ha nombrado a Nina Lederman al nuevo cargo de VP ejecutiva global de desarrollo y programación de contenido con guión.

Basada en Los Ángeles, Lederman expandirá la oferta de SPT en series de televisión en Estados Unidos y globalmente al facilitar las alianzas creativas y logísticas entre los equipos de producción y desarrollo de SPT en Estados Unidos y a nivel internacional. La ejecutiva se une a SPT proveniente de All3Media America, donde fue VP ejecutiva de programación de contenido con guión.

En su nuevo cargo, Lederman se reportará a Chris Parnell y Jason Clodfelter, co-presidentes de SPT Studios, y Wayne Garvie, presidente de producción internacional de SPT.

“Por más de dos décadas, Nina ha sido líder en la industria del entretenimiento”, comentó Garvie. “Su experiencia en colaborar con los estudios y compradores alrededor del mundo para desarrollar y vender contenido será valiosa para SPT mientras continuamos compitiendo en este cambiante mercado global. No podemos esperar para trabajar con ella”.

Parnell y Clodfelter agregaron: “Sony siempre ha sido un destino único para el talento relacionado a la programación de televisión abierta y cable en Estados Unidos, y ahora lo estamos llevando más allá para convertirlo en el destino único mundial”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

The Marvelous Mrs. Maisel y Ozark lideran nominaciones de premios SAG

Se han dado a conocer las nominaciones para la 25ta edición anual de los Screen Actors Guild (SAG) Awards, con The Marvelous Mrs. Maisel y Ozark liderando los postulados en la categoría televisiva con cuatro nominaciones cada uno.