30 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Creadora de Hightown cierra acuerdo con Lionsgate Television

Creadora de Hightown cierra acuerdo con Lionsgate Television


ANUNCIO

Rebecca Cutter, creadora, escritora y productora de la exitosa serie original de Starz Hightown, ha firmado un acuerdo con Lionsgate Television.

El acuerdo llega inmediatamente después de la renovación de la segunda temporada de la serie de drama criminal de Cutter para Starz, que es producida por Lionsgate Television, con la producción ejecutiva de Jerry Bruckheimer y protagonizada por Monica Raymund. Cutter es conocida por su trabajo como productora y escritora en Gotham para FOX. También fue escritora de The Mentalist, que se emitió durante siete temporadas.

“Estoy encantada de expandir mi asociación con la familia Lionsgate, que realmente fomenta la colaboración y permite a los narradores ir más allá de su contenido sin pedir disculpas”, dijo Cutter. “Juntos, continuaremos trayendo historias dinámicas y personajes multidimensionales que desafían y entusiasman a las audiencias de televisión”.

“Rebecca tiene una poderosa voz creativa y una visión única que abarca historias audaces, provocativas y emocionantes que también son fortalecedoras”, agregó Scott Herbst, VP ejecutivo de televisión y director de desarrollo de Lionsgate. “Nos sentimos honrados de que nos haya elegido su hogar creativo y esperamos trabajar juntos para crear más contenido premium que resuene entre los espectadores de televisión en todas partes”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ingresos de NBCU disminuyen 19 por ciento en el 3T

Los ingresos de NBCUniversal cayeron en un 18,9 por ciento a US$ 6,7 mil millones en el tercer trimestre, debido principalmente a disminuciones en sus negocios de entretenimiento fílmico y parques temáticos, mientras que los ingresos en la compañía matriz, Comcast Corporation, bajaron en un 4,8 por ciento a US$ 25,5 mil millones.