04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / Lionsgate sella acuerdo de primera opción con Michael London

Lionsgate sella acuerdo de primera opción con Michael London


ANUNCIO

Lionsgate Television ha firmado un acuerdo plurianual de primera opción con el galardonado productor de cine y televisión, Michael London, quien desarrollará series con guion premium para Lionsgate bajo su compañía Groundswell Productions.

Bajo los términos del acuerdo, London y Shannon Gaulding, presidenta de producción de Groundswell Productions, están trabajando en un serie con guion limitada sobre el ascenso y la caída del presidente de Liberty University, Jerry Falwell Jr. Lionsgate Television opcionó el artículo de Vanity Fair de Gabriel Sherman sobre Falwell Jr., y Sherman está adaptando y produciendo ejecutivamente su historia con London y Gaulding.

“No hay nada mejor que tener a socios creativos que son creadores reales, así como colaboradores e inteligentes”, dijo London. “El equipo de Lionsgate es todo eso y más. Shannon Gaulding y yo estamos entusiasmados de iniciar esta nueva alianza enfocada en el tipo de televisión inteligente, singular y entretenida que ambas compañías representan”.

Scott Herbst, director de desarrollo de guion y VP ejecutivo de Lionsgate TV, agregó: “Michael no sólo es un prolífico productor con una trayectoria de excelencia a través del cine y la televisión, sino que también es un experto en presentar historias impactantes en la pantalla. Hemos sido un fanático de su trabajo durante mucho tiempo y ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntos. Estamos a la expectativa de trabajar con Groundswell Productions para crear contenido atrayente e inspirador para las audiencias televisivas alrededor del mundo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Se anuncian los nominados a los International Emmy Awards

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión dio a conocer los nominados al International Emmy, con postulados provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y México, entre otros.