23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Punta Show finaliza edición 2016

Punta Show finaliza edición 2016

MONTEVIDEO: Luego de una gama de conferencias, seminarios y paneles, además de una muestra comercial que contó con la presencia de más de 50 stands, Punta Show 2016 Summit cierra sus puertas hoy en el Conrad Punta del Este Resort & Casino de Uruguay.

La jornada inició con los Talleres de CUTA con Mejoras prácticas de producción audiovisual para canales locales de cable, presentado por el ingeniero Fabio Baudo; seguido por Studio9: Cómo operar un canal de calidad y bajo presupuesto con la presentación del ingeniero José Conti.

Posteriormente, Iván Solarich, director cultural y de programación de Canal U, Andrés Rodríguez de Tevé Ciudad y Lucía Fernández de Antídoto Films participaron en la charla titulada Producción local de contenidos y los nuevos desafíos para la televisión.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Entrevista exclusiva: Armando Nuñez de CBS Global Distribution Group

PREMIUM: En octubre de 2012, Armando Nuñez, quien ha sido el presidente de CBS Studios ...