14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / David Eilenberg de Roku se integra al FAST Festival

David Eilenberg de Roku se integra al FAST Festival


ANUNCIO

David Eilenberg, director de contenido de Roku Media, presentará un keynote como parte del FAST Festival, a realizarse del 23 al 25 de julio y para el cual se puede registrar gratuitamente aquí.

Eilenberg es responsable de la visión general, estrategia creativa y ejecución de mercado, tanto a nivel nacional como en territorios internacionales, para el contenido de Roku Media, así como de establecer y lograr objetivos de crecimiento a largo plazo y la adquisición de audiencias objetivo.

La segunda edición del FAST Festival contará con keynotes y paneles con los principales operadores de canales FAST, ejecutivos de adquisición de AVOD y distribuidores. Se podrá ver por streaming en vivo y estará disponible on-demand en www.FastFest.tv. El primer festival atrajo a más de 1.700 participantes registrados y a cientos de espectadores adicionales que vieron las sesiones on demand. Esté atento a los anuncios sobre los oradores y las sesiones en las próximas semanas.

A diferencia de otros eventos que requieren altas tarifas de registro, la asistencia al FAST Festival es GRATUITA. SOLO los registrados recibirán acceso a nuestro White Paper Exclusivo sobre tendencias FAST, que presenta información clave del evento en un formato compacto y fácil de consumir. Regístrese gratuitamente aquí.

Para oportunidades de auspicio, por favor haga clic aquí.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

Fallece ejecutivo veterano de la industria Armando Nuñez, Sr.

Armando Nuñez, Sr., pionero del negocio de distribución internacional de televisión, falleció en Miami a los 96 años.