14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Conecta FICTION concluyó octava edición con multitudinaria asistencia

Conecta FICTION concluyó octava edición con multitudinaria asistencia


ANUNCIO

Conecta FICTION & ENTERTAINMENT finalizó su octava edición con más de mil profesionales provenientes de 33 países, con Brasil y Portugal destacándose con la mayor presencia de productores de ambos países vista en Europa.

La directora de Conecta FICTION & ENTERTAINMENT, Géraldine Gonard, indicó que el evento contó con la participación de profesionales provenientes de Europa en un 70 por ciento y un 30 por ciento de Latinoamérica.

Gonard agregó que la presencia de ejecutivos europeos y americanos ha estado muy equilibrada siendo Brasil y Portugal, los dos países foco de la presente edición, las nacionalidades con mayor representación seguidas de Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Chile, Argentina y México.

Se realizaron más de 3.500 citas presenciales en el Palacio de Congresos El Greco y se han ofrecido a los participantes un total de 24 paneles, 11 keynotes, seis sesiones de pitching abiertas al público, cuatro sesiones de pitching privadas, cuatro sesiones de Pitching de Commissioners, ocho talleres y tres encuentros after work. De todas ellas, seis han configurado el programa especial dedicado a Brasil y Portugal como países foco.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Fallece ejecutivo veterano de la industria Armando Nuñez, Sr.

Armando Nuñez, Sr., pionero del negocio de distribución internacional de televisión, falleció en Miami a los 96 años.