22 de octubre de 2020
Home / Entrevistas / Diego Lerner de The Walt Disney Company Latin America

Diego Lerner de The Walt Disney Company Latin America


El próximo 17 de noviembre, The Walt Disney Company Latin America lanzará el esperado Disney+ en la región. La oferta, sumará una amplia selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

 

Disney+ ha debutado con un tremendo éxito en Estados Unidos, Canadá y Holanda, donde el primer día de disponibilidad, registró más de 10 millones de suscriptores. Durante el último reporte financiero de la compañía el pasado mes de agosto, Bob Chapek, CEO, anunció que el servicio ya registraba más de 60,5 millones de suscriptores globales.

Encabezando las operaciones para este hito en la historia de Disney en Latinoamérica, se encuentra su presidente, Diego Lerner, quien destaca los esfuerzos, sobre todo en materia de infraestructura y ventaneo, para llegar a las audiencias de todos los niveles socioeconómicos.

El ejecutivo conversó con Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina, acerca del trabajo realizado para llevar las alternativas de Disney+ a la región, la importancia de la marca y las expectativas para la llegada del servicio SVOD a la región.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Panel de MIPCOM Online+ enfoca crecimiento de AVOD y estrategia de Tubi

Un panel de MIPCOM Online+ moderado por Anna Carugati de World Screen dio una mirada en profundidad sobre lo que está impulsando el éxito en Tubi, con Adam Lewinson delineando la estrategia de contenido de la plataforma AVOD, mientras que Matt Creasey de Banijay Rights opinó sobre cómo está trabajando la distribuidora con el servicio, y Mark Frain conversó sobre los beneficios de su alianza en el mercado australiano.