25 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / DIRECTV GO se integra a dispositivos de LG en América Latina

DIRECTV GO se integra a dispositivos de LG en América Latina


ANUNCIO

DIRECTV GO informó que se encuentra disponible para descargar en dispositivos LG, incluyendo televisores LG OLED y LG NanoCell en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Los usuarios podrán disfrutar contenidos exclusivos con una calidad de imagen única gracias a la tecnología de punta de LG OLED. Los usuarios de LG que descarguen la aplicación podrán utilizar la plataforma en dos dispositivos digitales simultáneamente, entre los que se incluyen Smart TVs, Apple TV y smartphones.

Los usuarios de LG podrán disfrutar la oferta de DIRECTV GO con canales de televisión nacionales como TV Globo y Record (Brasil), Azteca Mundo, ADN 40 e Imagen Multimedia (México), Mega, Chilevisión, Canal 13 Chile (Chile), Caracol y NTN24 (Colombia), Canal 13, América TV y Telefe (Argentina).

El servicio también cuenta con series y contenido deportivo, entre otras ofertas televisivas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

SOMOS Films coproduce Hotel Providencia

SOMOS Films, 58 Films, Sghettisawz y Digivisión Producciones, coproducirán la película Hotel Providencia, que se realizará en Isla de Margarita y Miami, programada para iniciar este mes y con proyecciones para debutar en julio.