21 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Enfoque en NATPE: Banijay Rights

Enfoque en NATPE: Banijay Rights


“Hemos tenido un ritmo de producción enorme, acompañando a los socios desde lo comercial hasta lo creativo, involucrándonos muy de cerca gracias a la experiencia que tenemos en más de 20 casas operativas alrededor del mundo”, destaca Michelle Wasserman, VP sénior, América Latina, mercado hispano de Estados Unidos y Brasil de Banijay Rights.

“Durante este tiempo estuvimos más cerca que nunca de nuestros socios locales. Hemos podido llevar nuestros shows más clásicos a adaptarse a la nueva normalidad y adecuarlos a los nuevos protocolos y procesos de producción, crear nuevos shows que se adecúen a las necesidades de programación y oportunidades comerciales”.

La ejecutiva agrega: “Estar mas cerca que nunca en estos tiempos no podria haber sido de otra manera. No sólo trabajamos juntos en el piso sino que no podemos dejar de mencionar que la manera de trabajar ha cambiado. Si antes teníamos una relación cercana con nuestros colegas, hoy nos hemos entrado a sus casas, en parte de sus vidas sobrepasando muchos mas allá que sus necesidades para suplir la producción o programación”.

Entre los destacados del portafolio de la compañía se encuentran Viewpoint, un drama policial basado en una idea del director Harry Bradbeer; I Got You Babe – Pretty in Plush, una competencia de canto; y Temptation Island, donde cuatro parejas probarán su amor en un entorno paradisíaco.

“Nuestras producciones y contenidos están mas presentes y activos que nunca en estos tiempos difíciles donde nuestra industria tiene mas responsabilidad que nunca de entretener, informar y hasta educar a la audiencia”, puntualiza Wasserman.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

The Crown y The Queen’s Gambit lideraron la entrega de los Emmy

Netflix lideró el recuento de los premios Emmy de este año, con un total de 44 estatuillas, con The Crown y The Queen’s Gambit, ambas obteniendo la mayor cantidad de victorias por programa.