14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / DIRECTV se expande con All Access Stream

DIRECTV se expande con All Access Stream


ANUNCIO

DIRECTV Latin America incrementa su ecosistema de medios en América Latina con el lanzamiento de All Access Stream, una propuesta íntegramente digital con estudio propio y contenidos de entretenimiento, información general, humor y deportes.

All Access Stream inaugura su programación con Locos por la copa, conducido por el reconocido grupo de YouTubers los displicentes y que estará dedicado a la CONMEBOL Copa América USA 2024.

All Access Stream se podrá ver a través de la señal DShow, disponible en los canales 127 y 1127 de la grilla de programación de DIRECTV; en la plataforma de televisión en vivo y streaming DGO; en el canal de YouTube de DGO, además de Twitch y TikTok.

Locos por la copa contará con contenidos extra producidos por DSPORTS y DSPORTS Radio, que son las principales transmisoras de la Copa América en Argentina con periodistas en todas las ciudades en las que se disputarán los 32 partidos del certamen continental.

Raúl Slonimsky, director de contenidos de entretenimiento de DIRECTV Latin America, expresó: “El streaming está revolucionando la industria del entretenimiento audiovisual y DIRECTV viene trabajando hace tiempo con varios proyectos. Llegó el momento de lanzar un nuevo medio digital, con programación y estudio propios, y contenidos para las nuevas audiencias”.

“All Access Stream será un canal de streaming con contenido de producción propia, que nace después de iniciativas que desarrollamos y con las que hemos recibido una gran respuesta del público”, agregó el ejecutivo. “En 2023 iniciamos las transmisiones de shows y conciertos en vivo. Y este año entramos al mercado de contenidos puros de streaming, con una experiencia multiplataforma sobre Gran Hermano. En función del éxito logrado, vamos por más contenidos para nuevas audiencias en América Latina”.

El nuevo programa en streaming conducido por los displicentes tendrá un seguimiento minucioso de las selecciones de fútbol de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Los contenidos estarán integrados por los entrenamientos, relatos y toda la cobertura como ningún otro medio mostrará.

Los displicentes son cuatro amigos apasionados por el fútbol. Su canal de YouTube supera los 2,3 millones de suscriptores, gracias a sus videos virales con las reacciones, análisis de los partidos y desafíos con otros creadores de contenido de toda América Latina.

El programa Locos por la copa tendrá una cobertura 360, con móviles en vivo en todas las sedes y periodistas con accesos exclusivos a las zonas mixtas. Locos por la copa es el primer programa con el que se lanza el nuevo medio All Access Stream. Luego se sumarán más contenidos a la programación.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix firma acuerdo con la productora Aki Isoyama

Netflix ha sellado un acuerdo exclusivo para producir y distribuir nuevas series y películas provenientes de la productora japonesa Aki Isoyama durante los próximos cinco años.