14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Discovery en Español debuta Misión innovación

Discovery en Español debuta Misión innovación

MIAMI: Discovery en Español debuta Misión innovación, una miniserie original que da una mirada al interior de la historia, operaciones y éxitos de algunas de las más prestigiosas empresas de América latina.

El primer episodio de Misión innovación, sigue a ingenieros, técnicos y otro personal de la planta de Nissan en Aguascalientes, México, mientras se preparan para asumir un nuevo reto: En el montaje de un vehículo cada 55 segundos para responder a la creciente demanda de automóviles. En el proceso, los televidentes podrán aprender cada uno de los pasos implicados en la fabricación de un carro y el rol vital del ingenio, dedicación y creatividad del empleado en el éxito de la empresa. Establecida en 1982, esta fábrica de Nissan exporta vehículos a más de 100 países y emplea a cerca de 6.200 personas.

El primer episodio de Misión innovación debuta hoy a las 7 p.m. Otros episodios del programa mostrará a empresas como Tyson y Pemex.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

NHK World TV busca su lugar en América latina

NUEVA YORK: NHK World TV ofrece programación en inglés que se transmite las 24 horas ...