BUENOS AIRES: El canal informó que durante este mes tendrá nuevos horarios de programación ajustados específicamente a los gustos y necesidades de los televidentes en Argentina.
Según el canal, la nueva grilla refuerza la misión de alimentar la curiosidad de los niños y el espíritu de exploración y descubrimiento del mundo. Entre los programas que Discovery Kids emitirá se encuentran Jorge el curioso, de lunes a viernes a las 7 a.m. y 9 p.m.; Barney y sus amigos, de lunes a viernes a las 7:30 a.m. y 8 p.m.; y Hi-5, de lunes a domingo a las 9 a.m., 9:30 a.m. y 7:30 p.m.
Otros programas y horarios incluyen Sid, el niño científico, de lunes a viernes a las 12:30 p.m. y 6:30 p.m.; LazyTown de lunes a domingo a las 10:30 a.m. y 2:30 p.m. y Martha habla de lunes a viernes a las 5 p.m., y los sábados y domingos a las 10 p.m.
TV LATINA